KEIM Optil
-
Colores muy intensos, La mejor solución en pintura de interior cuando se trata de satisfacer los requisitos de la arquitectura moderna ofreciendo la máxima calidad mineral y una estética homogénea impecable.
Colores muy intensos
KEIM Optil: La mejor solución en pintura de interior cuando se trata de satisfacer los requisitos de la arquitectura moderna ofreciendo la máxima calidad mineral y una estética homogénea impecable.
KEIM Optil se presenta con una gama de colores perfectamente sintonizada cuya versatilidad sin precedentes permite decorar interiores siguiendo las líneas más modernas y con la máxima calidad.
No menos impresionantes resultan las superficies en el noble tono blanco de la gama, que irradian una expresiva elegancia incluso en condiciones de poca luz gracias a su apariencia mate y armoniosa.
Pintura mineral de sol-silicato ultra mate para interiores de máxima calidad. Con tecnología MacroFill, dispersión homogénea de la luz. DIN EN 13 300. Tonos especialmente intensos y estables a la luz, aspecto mate aterciopelado, especialmente adecuada para alta decoración y condiciones difíciles de iluminación. Adversa a hongos, fregable, higiénica e ignífuga con máxima transpirabilidad. Apta para pintado directo sobre cartón-yeso.
Tonalidades
Blanco, según KEIM Palette Exclusiv y carta de color KEIM Avantgarde (incl. tonos monocromos).
Aplicación
Cepillo, rodillo, airless
Consumo
Aprox. 250 ml para dos aplicaciones
Presentación
Envases de 5 lt y 15 lt