Caparol CapaSilan - pintura ecológica

Capagrund Universal

Con tecnología SolSilan, imprimación o capa intermedia para revestimientos posteriores de pinturas de resina de dispersión, resina de silicona, silicato de dispersión y resina polimerizada.

Color
  • Blanco
Envase
129,59 €
Impuestos incluidos

 

Con tecnología SolSilan, imprimación o capa intermedia para revestimientos posteriores de pinturas de resina de dispersión, resina de silicona, silicato de dispersión y resina polimerizada.

Ámbito de aplicación

Imprimación especial pigmentado en blanco, muy permeable al vapor de agua, con gran opacidad, antes de posteriores revestimientos de pinturas de dispersión, resina de silicona y silicato de dispersión, sobre superficies minerales exteriores e interiores, así como revestimientos viejos de revoque de resina de silicona y sistemas combinados de aislamiento térmico.Asimismo, aplicable como imprimación en pinturas de resina polimerizada con contenido en disolventes.

Gracias a la tecnología SolSilan, CapaGrund Universal es especialmente repelente del agua y reduce el peligro de eflorescencias calcáreas en los revestimientos cobertores de color sobre revoques superiores alcalinos de los grupos de revocos P Ic, P II y/ o P III, así como el hormigón. CapaGrund Universal tiene una gran capacidad adherente y facilita la aplicación y estructuración como pintura previa adherente en los revocos de estructura.

Propiedades

  • Listo para su aplicación
  • Diluible en agua, respetuoso con el medio ambiente y de olor suave
  • Adherente
  • Soporte que se puede silicificar para posteriores revestimientos de silicato de dispersión
  • Gran capacidad de difusión, sd H2O 0,06 m conforme a DIN EN 1062
  • Permeable al agua, valor w 0,05 [kg/m2·h0,5)] conforme a DIN EN 1062. Los datos técnicos pueden variar debido al tintado

Base del material

Dispersión plásticos modificado con silicona

Envase/tamaños de envase

Envase estándar:
10 L

Colores

Blanco

CapaGrund Universal se puede tintar con 25% de colores puros y de teñido CaparolColor (antes Alpinacolor) o Amphibolin.

CapaGrund Universal se puede tintar en el sistema ColorExpress, de forma mecánica, en todas las colecciones cromáticas habituales hasta un valor de referencia de claridad de aprox. 70.

Los colores intensos se elaboran de forma aproximada a partir del producto blanco y son
adecuados como imprimante para los correspondientes colores brillantes e intensos del
revestimiento cobertor deseado. En los correspondientes colores del revestimiento cobertor se hace referencia a esta posibilidad en el sistema ColorExpress y en el caso de la misma denominación cromática, en CapaGrund Universal se indica la correspondiente fórmula.

Almacenamiento

En un lugar frío y protegido de las heladas.

Densidad

Aprox. 1,4 g/cm3

Espesor de capa de aire equivalente a la difusión sdH2O

0,06 m conforme a DIN EN 1062

Índice de permeabilidad al agua

valor w 0,05 [kg/m2·h0,5)] conforme a DIN EN 1062.
Los datos técnicos pueden variar debido al tintado.

Productos Complementarios

Caparol Trocknungsbeschleuniger aditivo de invierno, para la aplicación y resistencia a la lluvia de CapaGrund Universal a temperaturas comprendidas entre +1 ºC y +10 ºC aprox. Aplicación, véase la etiqueta de Caparol Trocknungsbeschleuniger

Caparol
Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.